Angely Báez primera dominicana en ganar premio “Voice Arts Awards”

Recibió el galardón como “Narradora de Audiolibros de Ficción” en español”.

 

La premiación “Voice Arts Awards”, que enaltece lo mejor de la locución a nivel mundial, se llevó a cabo  en los estudios de Warner Bros, en Los Ángeles, California.

La locutora dominicana Angely Báez continúa poniendo el nombre de República Dominicana en alto y, en esta ocasión, lo hizo con la bandera tricolor izada hasta el tope, al convertirse en la primera dominicana en ganarse un premio “Voice Arts Awards”, otorgado por la Society of Voice Arts and Sciences, en la categoría de “Narradora de Audiolibros de Ficción” en español”.

El dicho de que “la tercera es la vencida” se cumplió en este caso, luego de que Báez, nominada en el 2017 en la categoría de “Locutora Comercial” y el 2018 como “Storyteller o Artista de la Palabra Hablada”, le arrebatara la estatuilla anoche a otros destacados locutores de Europa y América Latina que competían en el mismo renglón y soñaban con llevarse a casa un premio que desde ya ocupa un lugar especial en la sala de Báez.

View this post on Instagram

First I must thank God for allow me to honor him with the gifts and habilities he has put in me. In Joshua 1:9 he commands us to be brave and corageous, to not be afraid or be discouraged because HE will be with us wherever we go.. thank you god for bring me here. – Thanks to @rudygaskins1 , @joanthevoice , the jurors and the whole team behind @societyvoicearts (you guys are great) -Thanks to @penguinrandomhouse , Jorge Reyes, Manny Herrera, the whole crew at @worldvoices_ . – This one is dedicated to my daughter, the little engine that makes my world better: Amelia esto es para ti, ganamos! – As a latina, as a women im proud to be up here. And, as the first dominican ever to be nominated and received an award i feel honored to represent my flag 🇩🇴. Dominican Republic is more than baseball players, merengue and great food. We are an island full of talented voices as well. Republica Dominicana esta es para ti! – Gracias! Thank you! #AngelyBaez #Winner #VoiceArtsAwards #AudiobookNarrator 🇩🇴: En primer lugar debo agradecer a Dios por permitirme honrarlo con los dones y hablilidades que ha depositado en mi. En Josué 1:9 el nos manda a que seamos fuertes y valientes, no temer ni desmayar porque El está con nosotros donde quiera que vayamos asi que gracias Dios por traerme hasta aquí! – Gracias a Rudy, Joan, los jurados y todo el equipo detrás de los premios (ustedes son maravillosos) – Gracias a Penguin Random House, Jorge Reyes, Manny herrera y a todo el equipo de World Voices. – Este premio va dedicado a mi hija, el pequeño motor que hace que mi mundo sea mejor: Amelia esto es para ti, Ganamos! – Como latina y como mujer estoy orgullosa de estar aqui arriba y como la primera dominicana en haber sido nominada y que ha recibido un premio me siento honrada de representar mi bandera 🇩🇴. La República Dominicana es mas que jugadores de Beisbol, merengue y buena comida. Somos una isla llena de voces talentosa también 🎤. República Dominicana esto es para ti! Gracias! #Dominicana #Locutora

A post shared by Angely Baez (@angelybaezf) on

Al momento de recibir la codiciada presea, Báez, quien dedicó el premio a su hija Amelia, expresó sentirse orgullosa de que, la institución considerada en los Estados Unidos como el Oscar de la locución, reconociera su trabajo.

“Como latina y como mujer estoy orgullosa de estar aquí arriba y como primera dominicana en haber sido nominada y que ha recibido este premio me siento honrada. La República Dominicana es más que jugadores de béisbol, merengue y buena comida. Somos una isla llena de voces talentosas también”, citó la comunicadora mientras ofreció su discurso segundos después de recibir su estatuilla.

Actualmente, Báez es la voz oficial de La Super 7fm, es productora y conductora del programa Bonavox Radio, transmitido por la misma estación radial. Además, es la voz de la emisora Mixx 104.5 y del canal PHTV. También, Báez se destaca cada sábado como co-conductora de Migra Z por la Z101 junto al doctor Roque Leonel Rodriguez.

El Caribe.