23 Mayo 2024

Aníbal Belliard: si las elecciones fueran hoy el presidente ganaría con un 68.5% en primera vuelta

Aníbal Belliard, director de operaciones de la Presidencia y presidente del Partido Integración Nacional (PIN) enfatizó este martes su respaldo a la gestión del presidente Luis Abinader e invitó a votar por el presidente de la República Dominicana en las próximas elecciones presidenciales del mes de mayo.

Teleuniverso

Aníbal Belliard, encargado de la agenda presidencial y presidente del Partido Integración Nacional (PIN) afirmó este martes que si las elecciones fueran hoy, el presidente Abinader ganaría con un 63%.

«Si las elecciones fueran hoy el presidente ganaría con un 63%, pero como no son hoy mis números para el 19 de mayo 68.5% gana el compañero presidente Luis Abinader Corona en primera vuelta», afirmó.

Respecto a las informidad en torno a los fondos destinados para la campaña del presidente Luis Abinader, a su entender esas inconformidad han quedado resueltas.

«Yo entiendo que esas inconformidades han quedado resueltas y esperamos que los partidos de oposición, que no es más que hacer oposición a sabiendas de que esos recursos estaban disponibles y que miren al pasado lo que hacían ellos con los partidos de oposición de ellos», dijo.

igualmente, manifestó su respaldo a la gestión del presidente Luis Abinader e invitó a votar por el presidente de la República Dominicana en las próximas elecciones presidenciales del mes de mayo. «La grandeza del presidente Abinader es que es un presidente cercano a la gente», reafirmó Belliard.

Resaltó que desde el Partido Integración Nacional (PIN) el objetivo es consolidar la victoria del compañero Luis Abinader vuelva a gobernar el país. Igualmente manifestó que trabajan para lograr ser un partido formal y se encuentran en las gestiones de lugar para conseguirlo.

«Para nosotros no será muy difícil asegurar la victoria del compañero presidente Abinader. Con 100 0 125 mil votos nos conformamos para respaldar el Sr. Presidente», dijo.

Respecto a las encuestas, indicó que el partido de gobierno está bien posicionado de cara a las elecciones presidenciales. «El presidente Abinader ganaría un 68.5% en las elecciones presidenciales», afirmó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por los comunicadores Haime Thomas Frías e Iliana Rosario, que se transmite de lunes a viernes por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes