Ante creciente protestas, amigos de Leonel le dirán que lo aman mucho

Ante la creciente ola de protestas contra la corrupción y el paquetazo tributario, y repudio contra el ex presidente Leonel Fernández, un grupo de amigos del ex gobernante le dirán esta tarde que lo quieren y lo apoyan, y anunciarán un plan de defensa del líder peledeísta.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que el ex presidente de la República recibirá a un grupo de personalidades que le expresarán  su respaldo.

“Para las cuatro de la tarde de este lunes,  en el despacho de la Presidencia del PLD,  en la Oficina Presidencial , en  persona, Leonel Fernández, recibirá este grupo de personalidades, quienes afirman,   saldrán al frente a los ataques que viene recibiendo el ex mandatario provenientes de  sectores políticos de la oposición y de núcleos mediáticos”, declaró el PLD.

Un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma el encuentro de este grupo de personalidades con el presidente del partido morado para las cuatro de la tarde de hoy.

“Los pormenores de este encuentro se ofrecerán a los medios de comunicación, por lo que se está convocando a los representantes de los diferentes medios para las cuatro horas de la tarde de este  lunes a la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la calle Doctor Piñeyro de la Zona universitaria en la capital”, indicó.

Según el PLD, el grupo que manifestará apoyo a Leonel Fernández este lunes está conformado por profesionales de distintas aéreas y vinculados a los “bloques históricos patrióticos constituidos en permanente defensa a los intereses de la patria”.

No obstante, el PLD no adelantó nombres de los patriotas que apoyarán a Leonel Fernández.

El pasado martes en una alocución radio televisada el ex presidente de la República,  Leonel Fernández, con el respaldo de la dirección del PLD, ofreció las  explicaciones y detalles sobre el déficit fiscal de 187 mil millones de pesos y apoyó la reforma fiscal convertida en ley y promulgada por el poder ejecutivo.

Fuente: Acento

leave a reply