24 Mayo 2024

Anthony Mota propone crear el Ministerio de la Familia en Santiago

Anthony Mota, candidato a senador por el partido Generación de Servidores (GENS), expresó su deseo de conformar el Ministerio de la Familia y traerlo al pueblo de Santiago. Argumentó que la desintegración de la familia debilita el sentimiento de los jóvenes, quienes buscan en la calle una familia que no encuentran en sus hogares. Afirmó que trabajará por esta integración.

Teleuniverso

Anthony Mota, candidato a senador por el partido Generación de Servidores (GENS), expresó este viernes su deseo de conformar el Ministerio de la Familia y traerlo al pueblo de Santiago. Argumentó que la desintegración de la familia debilita el sentimiento de los jóvenes, quienes buscan en la calle una familia que no encuentran en sus hogares. Afirmó que trabajará por esta integración.

Resaltó su falta de experiencia en política y destacó que lo que Santiago necesita no es un político que mienta. consideró que es hora de tomar acción y que la manera de hacerlo es entrando en la política, a la cual considera hermosa, pero reconociendo que el problema son los corruptos que desvirtúan su verdadero propósito. Instó a despertar.

Mencionó haber recibido el apoyo de las personas, quienes le han asegurado su voto. Sugirió que, si nos unimos verdaderamente, tendremos presidentes, senadores, mujeres y hombres de bien.

Estas declaraciones fueron ofrecidas este viernes Por Anthony Mota, en el programa Buena Noche, que se transmite de lunes a viernes a partir de la 8 de la noche, por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes