26 Febrero 2024

Anuncian caminata “Héroes de Corazón 2024”

La carrera, que arriba a su segunda versión, se realizará el domingo 11 de febrero en el Jardín Botánico de Santiago, a las 8:00 de la mañana.

Teleuniverso

Tuty Almonte De Zouain, voluntaria y coordinadora de la Unidad de Hematooncológica del Voluntariado Jesús con los Niños en Santiago, ofreció detalles este jueves de la labor que realiza el voluntariado a favor de los niños que padecen cáncer en el país.

«La Unidad de Quemados es el primer hijo del Voluntariado Jesús con los Niños. Es una unidad que arriba sus 20 años. Cuenta con especialistas capacitados a nivel internacional y más de 20 voluntarios», enfatizó Almonte De Zouain.

Sobre Héroes del Corazón

Respecto a «Héroes de Corazón», Tuty Almonte De Zouain, indicó que no es una caminata de Santiago, es una caminata del Cibao, con el objetivo concienciar y seguir recaudando fondos para la Unidad de Hematooncológica para pacientes de escasos recursos.

La carrera, que arriba a su segunda versión, se realizará el domingo 11 de febrero en el Jardín Botánico de Santiago, a las 8:00 de la mañana. La caminata está dirigida a toda la familia, donde podrán participar niños, adolescentes, adultos y hasta los abuelos, en dos modalidades: caminata 2.5K y carrera 5K. 

Invitó a la población de levantarse temprano este domingo 11 de febrero en memoria de un familiar que falleció de cáncer, pero también por un niño que no cuenta con los recursos para costear su tratamiento.

«El cáncer a tiempo es vida. Les invito a que nos ayuden a seguir salvando vidas», reiteró.

Agregó que las boletas están a la venta en la página web del Voluntariado Jesús con los Niños con un costo de mil pesos adultos y quinientos los niños. 

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Tuty Almonte De Zouain durante su participación en El Cafecito por Teleuniverso, Canal 29.

300x600
Recientes