24 Julio 2024

Anuncian campaña "Actívate y sal montado" de Altice Dominicana

Franklin de Jesús, propietario de Express Cell y vocero de Altice Dominicana, ofreció detalles sobre la campaña "Actívate y sal montado", así como la nueva campaña institucional en celebración de los 10 años de Altice Dominicana.

Teleuniverso

Franklin de Jesús, propietario de Express Cell y vocero de Altice Dominicana, ofreció detalles sobre la campaña «Actívate y sal montado», así como la nueva campaña institucional en celebración de los 10 años de Altice Dominicana.

La campaña «Actívate y sal montado», las personas generan boletas por cada transacción que realizan desde el 1ro de mayo hasta el 30 de diciembre del 2024 en Altice y participan en la rifa de siete motores y una jeepeta 0kms. El sorteo final es en enero 2025.

“Nosotros tenemos productos y servicios que pueden llegar a cualquier rincón del país”, destacó de Jesús.

Agregó que: «una de las grandes ventajas que ofrecemos es que nuestros servicios están disponibles en cualquier tienda del país».

La promoción válida del 1 de junio de 2024 hasta el 1 de enero de 2025.

Estas informaciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por la comunicadora Iliana Rosario y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes