Anuncian clásico de golf benéfico para comunidad Arca

SANTO DOMINGO. Arranca el sábado el primer torneo de Golf SDOG 2013, un evento benéfico cuyos fondos serán destinados a la comunidad del Arca en el país.
La justa se está pautada para salir a la 1:00 de la tarde el próximo sábado en el campo de golf The Lakes Golf Coruse By P.D., Dye en Bávaro en la provincia Altagracia-Higuey.
El doctor Ruddy Guerrero, presidente de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG), Jackson Disla Valdez, coordinador general ofrecieron los detalles del evento, quienes indicaron que la parte técnica la llevará Michel Espino, ejecutivo de Ameropa.
Jaime Borbón, representante de la comunidad Arca en el país, mostró su satisfacción por la iniciativa de los golfista y dio se seguridad del buen uso de los recursos que genere el torneo.
Se Jugará en el formato scramble en parejas, donde las damas pueden participar en las categorías A, B y C, para premiar el mejor score del día, bruto; los tres primeros lugares neto de cada división.
Habrá los tradicionales premios especiales de los drives más largo y preciso, así como acercamiento a bandera.  Señalaron que los jugadores usarán el dispositivo VPAR, que registra los scores de cada participante, en tiempo real, en el recorrido informa las posiciones y al final da los ganadores por categorías.
Guerrero y Disla Valdez, informacion  que el evento tiene de sorpresa cuatro hoyos en uno, con cuatro premio en de cien mil pesos.

Fuente: Diario Libre.