24 Mayo 2024

Anuncian la vigésimo séptima edición de Expoturismo 2024

Ramón Paulino, empresario turístico de Santiago ofreció detalles este viernes sobre la vigésimo séptima edición de Expoturismo 2024, la feria más destacada del sector turístico en la región norte del país.

Teleuniverso

Ramón Paulino, empresario turístico de Santiago ofreció detalles este viernes sobre la vigésimo séptima edición de Expoturismo 2024, la feria más destacada del sector turístico en la región norte del país.

Expoturismo, un evento emblemático que ha marcado la pauta en la industria del turismo durante casi tres décadas, regresa una vez más para cautivar a los amantes del turismo y la hospitalidad del 7 al 9 de junio de 2024 en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante en Santiago de los Caballeros.

«Este año vamos a entregar tres reconocimientos importantes durante esta edición de Expoturismo 2024. Entre ellos se encuentra un homenaje al presidente de la República, Luis Abinader Corona, por sus esfuerzos en transformar el desarrollo la ciudad de Santiago lo que potencia además el turismo local. También la Cámara de Comercio y Producción de Santiago en su 110 aniversario y la emblemática empresa Tabacalera La Aurora, que celebra 120 años de excelencia.

La edición 27 de Expoturismo promete ser un evento inolvidable con la participación de las cadenas hoteleras más prestigiosas, como Coral Hospitality Corp, Barceló Hotels, Hilton La Romana, Nickelodeon Hotels, Bahía Príncipe, VH Hotels, Amhsa Marina, Viva By Wyndham Resorts, Crowne Plaza, Holiday Inn Santo Domingo, Inclusive Collections, Margaritaville, Lifestyle Holiday Vacations, Palladium Hotels Group, Hyatt Zilara y Ziva, Sanctuary Cap Cana, Jewel Palm Beach, Playa Hotels & Resorts, Hilton Garden Inn La Romana, Meliá Hotels Internacional, Wyndham Alltra Samaná, Serenade Hotels y Catalonia Hotels.

Sobre Expoturismo:

Expoturismo es la feria líder en el sector turístico en la región, dedicada a promover el intercambio comercial, la innovación y el desarrollo del turismo en la República Dominicana. Con 27 años de trayectoria, Expoturismo se ha convertido en el punto de encuentro obligado para profesionales, empresarios y entusiastas del turismo y la hospitalidad.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por el comunicador Haime Thomas Frías y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes