21 Julio 2024

Anuncian obra teatral "Un lío entre parejas" en Santiago

Los talentos de "Un lío entre parejas", una obra de teatro donde participan dos de nuestros talentos: Kimberly Castillo y Brenda Sánchez.

Teleuniverso

Johanny Sosa, Brenda Sánchez, Kimberly Castillo, Franklin Rodríguez y Virginia Lorenzo protagonizan la divertida obra teatral «Un lío entre parejas».

«Un lío entre parejas«, una obra de teatro donde participan dos de nuestros talentos: Kimberly Castillo Brenda Sánchez.

Johanny Sosa funge como productor general, Kimberly Castillo es la productora ejecutiva e Isabela Sosa se desempeña como productora en línea. Franklin Rodríguez y Ronny Sosa dirigen la producción.

La obra está escrita por el español Julio Mathias, siendo “Un lío entre parejas” una adaptación más moderna y más dominicana de la versión original “Prohibido seducir a los casados”.

La puesta en escena se presentará los días 4, 5 y 6 de julio en la Sala Julio Alberto Hernández en el Gran Teatro del Cibao en Santiago.

La obra se centra en un matrimonio en proceso de separación por motivo de una infidelidad del marido, que se encuentran en un mismo apartamento. Él, con una mujer atractiva, que va con la intención de chantajear.

Estas informaciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa Como en Casa y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 9:40 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes