• Sáb. Oct 1st, 2022

Aplazan conocimiento demanda contra Silvio Durán y CORAASAN

Sep 18, 2020

Fue aplazada para que se conozca de manera presencial la audiencia contra Silvio Durán y Coraasan, caso demanda en daños y perjuicios interpuesta por los vecinos de la calle Fernando Bermúdez de Bella Vista.

El juez Aldemaro Muñiz, de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial Distrito Judicial de Santiago, acogió la solicitud de los abogados de los demandantes.
El tribunal fijó para el 4 de febrero de 2021, la continuación del caso.

Unas 17 familias interpusieron contra el ex director de Coraasan, Silvio Durán, la demanda en daños y perjuicios, alegando ser víctimas de las explosiones de tuberías.
Sostienen que a partir de que comenzaron a generarse explosiones en las redes de Coraasan han perdido completamente la tranquilidad y sus casas han sufrido daños materiales.

La vida en el sector ya no es la misma, nosotros no dormimos en paz, no descansamos, vivimos un ambiente de zozobra, señalan los demandantes.
El presidente Luis Abinader acudió recientemente a la comunidad de Bella Vista para conocer el problema. Allí prometió que canalizará la solución a través de Coraasan y su nuevo director, Ingeniero Andrés Burgos.