21 Julio 2024

Aplazan hasta septiembre sentencia de Donald Trump 

El aplazamiento fija la sentencia para el 18 de septiembre, mucho después de la Convención Nacional Republicana, donde Trump tiene previsto aceptar formalmente la candidatura del partido a la presidencia en la contienda de este año.

Teleuniverso

La audiencia de sentencia del expresidente Donald Trump en su caso de haber pagado para ocultar información perjudicial ha sido pospuesta hasta septiembre luego de que el juez acordó el martes considerar el posible impacto de un nuevo fallo de la Corte Suprema federal sobre la inmunidad presidencial.

Trump tenía previsto enfrentar su sentencia el 11 de julio por su declaración de culpabilidad en Nueva York de cargos por delitos graves de falsificar registros financieros. El expresidente niega haber cometido alguna acción ilegal.

El aplazamiento fija la sentencia para el 18 de septiembre, mucho después de la Convención Nacional Republicana, donde Trump tiene previsto aceptar formalmente la candidatura del partido a la presidencia en la contienda de este año. La convención se celebra del 15 al 18 de julio.

Más vistas
Recientes