12 Mayo 2026

Aplazan nuevamente coerción contra mujer acusada de matar a su hija en San Cristóbal

La Oficina Judicial de San Cristóbal aplazó por segunda vez la audiencia de medida de coerción contra Yoleydi Linarez Araujo, acusada de asfixiar a su hija de 6 años.

Teleuniverso

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia San Cristóbal aplazó este martes, por segunda ocasión, el conocimiento de solicitud de medida de coerción contra Yoleydi Linarez Araujo, acusada de asfixiar a su hija de 6 años, en un hecho ocurrido el pasado 11 de marzo en la comunidad Sabana Toro.

De acuerdo con la abogada del padre de la menor, la audiencia fue reprogramada para el viernes 15 de mayo, a las 9:00 de la mañana, debido a la falta de documentos y a solicitudes realizadas por la defensa de la imputada.

El tribunal decidió aplazar la audiencia para que la defensa pueda tomar conocimiento de los videos incorporados al proceso.

Más vistas
Recientes
s