22 Julio 2024

Aplazan nuevamente la medida de coerción contra imputados por asalto Banco Popular

El abogado defensor pidió más tiempo para elaborar su defensa

  • Norvi Guerra
  • viernes 14 junio, 2024 - 11:48 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

La jueza Fátima Veloz, del Tribunal de Atención Pemanente del Distrito Nacional, fusionó el conocimiento de solicitud de medida de coerción contra Jorge Luis Estrella Arias, Eddy Enmanuel Segura Arias, y Alberto Ezequiel Estrella, imputados en el asalto a la sucursal del Banco Popular. 

La solicitud de fusión fue realizada a petición del Ministerio Público y el aplazamiento obedece a que la defensa de Alberto Ezequiel Estrella Arias (cuya medida de coerción fue depositada ante la Oficina de Atención Permanente la tarde de ayer) alegó no tener listo los presupuestos y medios de arraigo de su cliente.

La próxima audiencia de este caso fue fijada para el martes 18 de junio, a las 9:00 de la mañana.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público, Jorge Luis y Eddy Enmanuel se asociaron con los occisos Richard Michel Estrella Arias y Johan Belliard Aybar, alias (Beberrá), para asaltar la entidad financiera, de donde cargaron con RD$1,685,723.68.

Se les acusa de asociación de malhechores, robo ejerciendo violencia, haciendo uso de arma ilegal, en violación a los artículos 265, 266, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano.

Más vistas
Recientes