23 Julio 2026

Aplazan para el viernes coerción a implicados en asalto a joyería en Santiago

La audiencia de medida de coerción para los cuatro jóvenes acusados de asaltar una joyería en Santiago se aplazó para el viernes.

Teleuniverso

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó para este viernes la audiencia de conocimiento de la medida de coerción contra los cuatro jóvenes acusados de asaltar una joyería en la calle San Luis, en el centro de Santiago.

Los imputados, oriundos de San Pedro de Macorís, permanecen bajo investigación por este caso y, además, las autoridades los vinculan a otros hechos delictivos ocurridos en Santiago.

El asalto se registró a plena luz del día. Tras el hecho, los acusados emprendieron la huida en una yipeta Honda CR-V, que fue interceptada minutos después por agentes policiales en la avenida Estrella Sadhalá, donde se produjo su arresto.

Más vistas
Recientes
s