20 Junio 2024

Aplazan para este viernes medida de coerción contra imputados en asalto al Banco Popular

Un juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este viernes el conocimiento de la medida de coerción en contra de Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias, imputados en el asalto a la sucursal del Banco Popular.

Teleuniverso

Este lunes el juez Rigoberto Sena del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este viernes el conocimiento de la medida de coerción en contra de Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias, imputados en el asalto a la sucursal del Banco Popular.

El magistrado tomó la decisión para darle tiempo al abogado de los imputados, doctor Waldo Paulino, que prepare los presupuestos y prepare sus medios de defensa.

La solicitud de medida de coerción precisa que ambos se asociaron con los occisos Richard Michel Estrella Arias y Johan Belliard Aybar, alias (Beberrá), para asaltar la entidad financiera, de donde cargaron con RD$1,685,723.68.

Se les acusa de asociación de malhechores, robo ejerciendo violencia, haciendo uso de arma ilegal, en violación a los artículos 265, 266, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano.

También, de violar los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Estrella Arias se entregó el pasado viernes en una plaza de Punta Cana, con la ayuda del periodista Roberto Cavada y dos equipos de prensa del Show del Mediodía y de Radio Televisión Dominicana.

Más vistas
Recientes