17 Abril 2024

Aprendiendo sobre la importancia de construir relaciones sanas

La psicoterapeuta vincular e integrativa Mónica Estévez compartió este miércoles herramientas para construir relaciones sanas.

Teleuniverso

La psicoterapeuta vincular e integrativa Mónica Estévez compartió este miércoles herramientas para construir relaciones sanas.

«Si queremos construir relacionas sanas debemos saber que es un vínculo, un acuerdo entre ambas personas. Para tener un vínculo sano el primer paso es estar dispuestos a lidiar con la vulnerabilidad, lo humano», enfatizó la CEO de Gerencia Integral.

Manifestó que saber construir relaciones sanas es un tema de consciencia. Respetar la individualidad de la otra persona.

El tipo de personalidad es un factor determinante para permitir que una relación de pareja prospere.

Indicó que un punto importante a integrar en las relaciones de pareja es ser adultos (asumir compromisos, poner límites, hacer acuerdos y cumplirlos).

Mónica Estévez, es psicóloga humanista integrativa, experta en relaciones y sentido de vida. Conferencista. Creadora de programas de desarrollo personal, con 25 años de experiencia en psicoterapia. Es directora de Gerencia Integral. Centro de Psicóloga, Psiquiatría, terapias complementarias y nutrición.

Estas informaciones fueron ofrecidas durante su participación en El Cafecito por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes