20 Mayo 2024

Apresan en plena audiencia esposa de profesor ultimado en 2020 en Santiago

En un giro inesperado, policías preventivos del Ministerio Público arrestaron a la señora Daneris Antonio de Rodríguez, por la muerte a tiros su esposo, el profesor retirado Julio César Rodríguez Paula, en un hecho registrado en Tamboril en septiembre del año 2020.

Teleuniverso

En un giro inesperado, policías preventivos del Ministerio Público arrestaron a la señora Daneris Antonio de Rodríguez, por la muerte a tiros su esposo, el profesor retirado, Julio César Rodríguez Paula, en un hecho registrado en Tamboril en septiembre del año 2020.


El apresamiento de la mujer, de 64 años, se dio en el Palacio de Justicia de Santiago mientras se esperaba la apertura a juicio del nombrado Joan Giancarlos Acosta (Café), sicario que habría cobrado la suma de 250 mil pesos por la ejecución del profesor jubilado. El imputado, quien cumple prisión en la Penitenciaría de La Victoria no pudo ser trasladado por lo que se aplazó la audiencia.


Hasta este momento se pensó que el acto habría sido planificado por el nombrado Fabricio Antonio Báez Pérez, sobrino de la pareja y quien fue apresado el pasado 9 de febrero.

Sin embargo, fuentes relacionadas a la investigación, aseguran que contra la mujer se levantó una orden de arresto tras detectarse transferencias superiores a los 400 mil pesos a su sobrino en fechas posteriores la fecha al episodio de sangre.


En las próximas horas se esperan más detalles por parte de las autoridades del Ministerio Público respecto al caso y se someterá la solicitud de medida de coerción contra la dama.

Más vistas
Recientes