Apresan hombre por muerte de otro encontrado acuchillado y quemado

Fue apresado un hombre para fines de investigación con relación a la muerte de otro, cuyo cadáver fue encontrado en la avenida Sur esquina 6, del Ensanche Amapola, Santo Domingo Este, presentando heridas de arma blanca y quemaduras de tercer y cuarto grado en su superficie corporal.

La Policía explicó que el cadáver de Then Feliz fue encontrado en las condiciones antes descritas por moradores del lugar, quienes dieron parte a las autoridades.Se trata de Dichoso Martínez Roa (Joselito), de 30 años, quien fue apresado con relación a la muerte de Eruden Then Feliz, de 41.

Precisó que en el lugar de los hechos fueron encontrados un envase plástico, verde, con olor a combustible, y un pedazo de soga de nilón, rojo.

La institución del orden informó que Martínez Roa (Joselito) es investigado debido a que el pasado día 10 sostuvo una riña con en el hoy occiso. Alega que fue asaltado y despojado de 1,500 pesos.

La Policía informó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundiza las pesquisas, para dar con los autores del crimen.

Extraído de El Nacional.