Aracely Arámbula asegura que no tuvo problemas con Mariana Seoane

Hace unos días Mariana Seone culpó a Aracely Arámbula de no poder integrarse al elenco de “Perfume de Gardenia”, pero la protagonista del musical asegura que no tiene ningún problema con ella.

Durante una entrevista que le realizaron en el programa “Hoy”, Arámbula se dijo sorprendida por las declaraciones de la intérprete de “La malquerida”,  “la conozco desde hace tiempo, estudiamos juntas en el CEA, por ello no tengo problemas en trabajar con ella”.

Recalcó que no le quitaría el trabajo a nadie, sobre todo en una obra que le ha dado tantas satisfacciones, “no sabía que estaba ensayando, es bienvenida Mariana, no tengo problemas con nadie, en absoluto, estoy feliz en ‘Perfume…’, por ello quiero que todos sean bienvenidos”.

Por su parte, el productor de la obra de teatro dijo que le gustaría tener a Mariana Seoane en el elenco, pues además de tenerle mucho cariño, tiene la preparación para darle vida a “Miranda Nour”.

Puntualizó que su propuesta sigue en pie, “nadie tiene que ver con la decisión de quién será ‘Miranda Nour’ (que interpreta Niurka Marcos), quiero que sea Mariana Seoane”.

Fuente: Star Media