Arcángel admitió que se «me fue la mano» con el extravagante regaló que le hizo a su nieto recién nacido, a quien dio a conocer en diciembre.
El artista le compró un chupete y un biberón de oro de 14 quilates al nuevo integrante de su familia, según reveló durante una entrevista con Jorge Pabón (El Molusco).
Asimismo, explicó que tomó la decisión por emoción, pero entendió que era necesario que el bebé tenga un regalo valioso para toda su vida y le haga recordar a su abuelo, además confesó que consiguió un descuento del cincuenta por ciento tras el joyero de origen indio proponerle colocar una historia en Instagram.
«Lo puede poner en una cadenita que tenga y cuando le pregunten: ‘Papi, este es el bobo que me regaló mi abuelo’. Y mañana él se puede quedar con eso, mañana obligatoriamente yo sé que algún día yo me voy a ir de aquí y él se va a quedar, como tiene que ser la naturaleza, ese bobo puede estar presente en él y puede ser uno de los artículos más valiosos que él tenga, aunque tenga cosas que valgan más, monetariamente», afirmó.
«Ese es el tipo de momentos que yo quiero construir ahora y así es que yo me quiero quedar», comentó.
El primogénito de Arcángel, Austin Santos Jr., anunció el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, el nacimiento de su hijo.
El joven de 18 años, conocido como Austincito en redes sociales, compartió una fotografía junto a su novia y el retoño de ambos frente a un árbol de Navidad.
«Yo tengo mi regalo ya», escribió Austincito.