28 Mayo 2024

Arrestan a tres personas por muerte del hijo de Alfredo Pacheco en EE.UU.

La Policía de Houston, Texas, Estados Unidos, anunció el arresto de los tres sospechosos responsables del tiroteo que resultó en la muerte de Luis Alfredo Pacheco Rojas e hirió a otro individuo a principios de abril en la dirección 2490 South Wayside Drive.

Teleuniverso

La Policía de Houston, Texas, Estados Unidos, anunció el arresto de los tres sospechosos responsables del tiroteo que resultó en la muerte de Luis Alfredo Pacheco Rojas, e hirió a otro individuo a principios de abril en la dirección 2490 South Wayside Drive.

Los detenidos fueron identificados como Hernán Torres de 50 años, Hernán Torres de 25 años y Hernando Torres de 19 años de edad, enfrentando cargos de asesinato en el Tribunal Estatal de Distrito 338. La investigación policial identificó a los Torres como los perpetradores del crimen.

El arresto de los sospechosos se llevó a cabo sin incidentes este lunes seis en una operación conjunta con el equipo de Supresión del Crimen de la División de Patrulla Gessner Sur del Departamento de Policía de Houston, agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) y Alguaciles Federales. Hernán Torres, el tercer sospechoso, está detenido en Filadelfia, Pensilvania, por cargos no relacionados y está pendiente su extradición al condado de Harris.

Según la investigación preliminar, las dos víctimas salieron de una tienda de conveniencia en la dirección mencionada y se subieron a una camioneta Cadillac Escalade negra. En ese momento, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado se acercaron a la camioneta y varios hombres dispararon múltiples tiros contra ella, huyendo rápidamente del lugar.

La Policía de Houston respondió a la llamada de tiroteo alrededor de las 8:20 de la noche del lunes en la tienda de conveniencia. Encontraron a dos hombres gravemente heridos, uno de los cuales fue llevado al Hospital General Ben Taub, donde falleció, presumiblemente siendo el hijo de Pacheco. El segundo hombre fue trasladado a otro hospital con heridas potencialmente mortales.

Más vistas
Recientes