28 Mayo 2024

"Asalto en Progreso" apuesta a convertirse en el drama más comercial de la historia del cine local

l actor y productor cinematográfico, Josell Hernández, director de la película "Asalto en Progreso", comparte información sobre el nuevo drama cinematográfico dominicano.

Teleuniverso

El actor y productor cinematográfico, Josell Hernández, director de la película «Asalto en Progreso», comparte información sobre el nuevo drama cinematográfico dominicano.

«Asalto en Progreso es una película que me ha retado. Lo que me inspiró hacer esta película es dar conocer esta historia que forma parte de la cultura pop de los años 90 en República Dominicana«, afirmó Hernández. Reiteró que: «Tú puedes conseguir dinero, pero éxito no. Hay que prepararse».

Además, indicó que: «Tirar la toalla nunca está en mi cabeza, al referirse al simulacro de asalto en la unidad móvil de El Nuevo Diario».

“Asalto en Progreso” es una obra cinematográfica que fusiona drama, intriga y la cruda realidad de un suceso que dejó una marca imborrable en la memoria de la sociedad dominicana. Está disponible en los cines del país.

El filme, ambientado en el asalto a la sucursal del Banco del Progreso en la avenida Independencia de Gazcue el 1 de marzo de 1993, se sumerge en los detalles de este evento que dejó una huella imborrable en la memoria colectiva dominicana.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa Como en Casa que se transmite de lunes a viernes a partir de las 9:40 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes