Con la presencia del General, Juan H. Guzmán Badia, Sub-Director General PN, fueron agasajados cientos de niños hijos de policías, con mochilas que contenían útiles escolares, gracias a la señora Ingrid Castro de Guzmán, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), y a la Dirección General de nuestra institución, bajo el mando del director general, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.
En el acto estuvieron presentes, Adry Oscarina Peguero de Jiménez y la señora Aurora Martínez de Gil, representando a la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional.
La bendición del evento estuvo a cargo del diácono José Jáquez. Además, los asistentes disfrutaron de un show infantil a cargo del payaso Payamín, donde los niños degustaron dulces y palomitas.
Durante la actividad, hicieron uso de la palabra el general Juan Hilario Guzmán Badía, subdirector general de la Policía Nacional; Adry Oscarina Peguero de Jiménez, en representación de la señora Ingrid Castro de Guzmán; y el general Juan Bautista Jiménez Reinoso, director regional Cibao Central. Todos exhortaron a los niños a estudiar con entusiasmo, destacando que ellos representan el futuro de la nación.
También agradecieron a los altos mandos policiales por su aporte y gesto solidario en favor de los hijos de los policías pertenecientes a la Dirección Regional Cibao Central.
OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL