12 Julio 2024

Autoridades coordinan puesta en marcha del Sistema de Transporte Estudiantil "TRAE' en Dajabón

La gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña junto a autoridades de Educación recibieron una comisión para la puesta en marcha del Sistema de Transporte Estudiantil "TRAE" en la provincia de Dajabón.

Teleuniverso

La gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña junto a autoridades de Educación recibieron una comisión para la puesta en marcha del Sistema de Transporte Estudiantil «TRAE» en la provincia de Dajabón.

El Sistema de Transporte Estudiantil del Ministerio de Educación es el servicio de transporte escolar diseñado e implementado por el gobierno del presidente Luis Abinader, para garantizar que la llegada y salida de la escuela de los estudiantes dominicanos sea segura, cómoda y gratuita.

El objetivo del encuentro es coordinar las acciones y realizar un levantamiento de la posibles rutas que serán cubiertas por diversos autobuses que beneficiarán los estudiantes de la provincia.

Este plan está siendo ejecutado por el gobierno a través del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD),

La comisión estuvo encabezada por el Sr. Gabino Hernández Subdirector del TRAE y contó con la presencia de los directores de distritos Educativos de la provincia y autoridades del partido.

Más vistas
Recientes