Autoridades de San Juan cierran negocio de diversión por violentar varias medidas

Teleuniverso

Atendiendo a diversas denuncias de moradores de San Juan la Unidad Antirruidos de la Regional Oeste de la Policía Nacional junto al Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), clausuraron temporalmente la tarde de este martes el negocio de diversión «La Pampara Disco», ubicado en el sector de Corbano Sur.

Mediante una nota enviada a los medios de comunicación, el cuerpo del orden informó que el establecimiento de bebidas Alcohólicas tenía denuncias por alta contaminación sónica, la violación al horario de cierre y varias riñas, incluyendo la muerte de una joven, en meses pasados.

En el operativo de cierre estuvieron presentes Alexander del Villar, director regional del COBA, Rafael Encarnación , supervisor regional, así como el supervisor zonal de la PN, mayor Martín Valdez y el teniente Manuel Suero de la Rosa, encargado de la Unidad Antirruidos de la uniformada.

Residentes de Corbano Sur expresaron su satisfacción por el cierre del negocio, el cual llevaba intranquilidad al sector.

Finalmente, valoraron como positivo el trabajo que desde hace más de un año viene realizando el encargado de Antirruidos y la institución del orden, dirigida por el coronel Cristóbal Segura Medina.

Reporte especial de nuestro corresponsal Cristian Mateo desde San Juan.

300x600
Recientes