Aybar de 2-2 en triunfo de Anaheim frente a Seattle

ANAHEIM, California (AP). El bateador emergente John Jaso bateó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada que significó la ventaja definitiva, y los Atléticos de Oakland desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras antes de repuntar para derrotar el martes por 9-5 a los Angelinos de Los Angeles en el último juego inaugural de temporada en casa en las Ligas Mayores.
En el encuentro el dominicano Erick Aybar bateó de 2-2 y su compañero Albert Pujols de 3-1, mientras que el venezolano Alberto Callaspo se fue de 5-1 con una producida
Brandon Moss conectó tres imparables e impulsó cuatro carreras, bateando un sencillo productor de dos anotaciones antes de agregar un cuadrangular de otras dos después del cañonazo de Jaso. Coco Crisp registró su cuarto batazo sobre la cerca para los A’s, quienes han ganado seis juegos consecutivos después de un inicio con marca de 0-2.
Josh Hamilton no conectó de hit en cuatro oportunidades y tuvo un elevado de sacrificio en su debut en casa por los Angelinos, equipo de alto presupuesto que cayó a registro de 2-5.
Howie Kendrick bateó tres imparables y selló un ataque de tres carreras de Los Angeles en el sexto episodio con un triple contra Ryan Cook (1-0) que rompió el empate en la pizarra.
Astros salen de mala racha

El venezolano José Altuve produjo cuatro carreras y conectó uno de los cinco cuadrangulares de Houston, y los Astros salieron el martes de su bache ofensivo con una victoria por 16-9 sobre los Marineros de Seattle.
Después de totalizar nueve carreras durante una racha de seis derrotas consecutivas, los Astros anotaron nueve en sólo seis outs y ganaron por primera vez desde su juego de apertura de temporada. La menor asistencia de aficionados registrada en la historia del estadio Safeco Field vio a los Astros apalear al novato pitcher abridor de Seattle Brandon Maurer (0-2) y continuar su acometida contra el relevista Kameron Loe. Para cuando Loe fue relevado después de la tercera entrada, los Astros tenían ventaja de 11-0 en la pizarra con 13 hits.
Chris Carter puso la bola del otro lado de la cerca en dos ocasiones para su primer juego con más de un cuadrangular. J. D. Martínez y el venezolano Marwin González también conectaron de vuelta entera por Houston. Los Astros llegaron al juego con únicamente dos cuadrangulares y 17 carreras totales en toda la temporada.
Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 4-2 con dos carreras anotadas y dos producidas. Los venezolanos Ronny Cedeño de 1-1; y González de 3-3 con tres anotadas y dos producidas.
Gigantes 9, Colorado 6.

El puertorriqueño Ángel Pagán conectó un sencillo que rompió el empate en la octava entrada y coronó un repunte de San Francisco, que perdía por cuatro carreras, para ayudar el martes a los Gigantes a vencer a los Rockies de Colorado por octava vez consecutiva, en esta ocasión con pizarra de 9-6.
Brandon Crawford bateó un cuadrangular de tres carreras para iniciar la remontada y Hunter Pence tuvo un par de sencillos productores para los Gigantes, que han ganado los dos primeros partidos de la serie.
Dexter Fowler y Josh Rutledge empujaron cada uno dos carreras en un segundo inning en el que Tim Lincecum recibió cinco carreras, y Troy Tulowitzki agregó un jonrón solitario ante el ex as de los Gigantes para ayudar a los Rockies a construir una ventaja de 6-2.
Sin embargo, los Gigantes anotaron cuatro carreras en la sexta entrada para empatar el juego y luego aseguraron la victoria en la octava entrada contra Matt Belisle (0-1).
El puertorriqueño Andrés Torres, como bateador emergente, inició la racha ganadora con un doblete al jardín derecho y Pagán siguió con un sencillo por el centro que casi golpeó Belisle en la cara.
Los venezolanos Pablo Sandoval y Gregor Blanco agregaron sencillos productores para afianzar la victoria de los Gigantes.
El dominicano Santiago Casilla (1-0) lanzó una octava entrada perfecta para llevarse la victoria y Sergio Romo registró tres outs para su quinto salvamento.
En el partido los dominicanos Wilin Rosario de 3-1 con una anotada, y Juan Nicasio de 1-0 con una anotada, por el equipo de Colorado.

Fuente: Diario Libre.