Bad Bunny vuelve a encender las redes y su nombre se ha convertido en tendencia en X (antes Twitter), después de que aparecieran dos sillas plásticas blancas frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo. Las imágenes han desatado especulaciones sobre un posible concierto del artista en República Dominicana como parte de su esperada gira mundial.
La intriga aumenta al conocerse que la gira comenzará con una serie de 30 funciones en Puerto Rico entre julio y agosto. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fanáticos es que estas mismas sillas —íconos culturales en muchas zonas rurales de Latinoamérica— han sido vistas frente a escenarios en países como Italia, Francia, México, Brasil, Colombia, España, Argentina, Chile, Perú, Suecia, Polonia, Portugal y Costa Rica.
La cuenta de Instagram @benitodata, especializada en seguir los pasos del intérprete de “Baile inolvidable”, fue la que alertó sobre la presencia recurrente de este particular objeto. Las sillas son precisamente el elemento central de la portada de su más reciente álbum, Debí tirar más fotos, un homenaje visual y emocional a sus raíces puertorriqueñas.
Todo parece indicar que Bad Bunny está preparando una revelación global a su estilo: misteriosa, cargada de simbolismo y con un toque latino.