Bautista Rojas Gómez le renuncia al presidente Medina

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentó su  renuncia del cargo como ministro sin cartera para Políticas de Desarrollo del Gobierno dominicano.

La información la ofreció el propio Rojas Gómez a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció al presidente Danilo Medina por haberlo designado en el cargo.

“Con alto nivel de estima y agradecimiento hacia el Presidente de la República @DaniloMedina , por la confianza depositada en nosotros desde el año 2012 hasta la fecha, hemos presentado formal renuncia como Ministro sin cartera para políticas de desarrollo del Gobierno Dominicano”, expresó el político.

En la actualidad, Rojas Gómez se desempeñaba como coordinador de la Comisión Evaluadora de los Terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

En publicaciones anteriores en la misma red social Rojas Gómez había mostrado su intención en permanecer al lado del que considera su líder en el partido morado. “Hoy más que nunca junto al pueblo Dominicano , acompañamos al Dr. en su esfuerzo por el fortalecimiento de la democracia y el respeto a la voluntad del pueblo”.