Bridgerton vuelve a la pantalla y, tras el desarrollo de la historia de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), la serie de época ahora pondrá el foco en uno de los personajes más queridos por los fans: Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson.
La showrunner de la producción, Jess Brownell, explicó al medio especializado The Hollywood Reporter que esta nueva etapa permitirá explorar a fondo la esencia del personaje. “Es muy apasionado y queríamos que viviera algunas aventuras más antes de llegar a su temporada”, señaló.
La exitosa serie ambientada en el período de la Regencia en Londres se caracteriza por narrar, temporada tras temporada, las historias románticas de los hermanos Bridgerton. Tras esta cuarta entrega, aún quedan por desarrollarse las tramas de Eloise (Claudia Jessie), Francesca (Hannah Dodd), Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence Hunt).
En cuanto al elenco, la cuarta temporada contará con el regreso de figuras ya conocidas como Jonathan Bailey, Golda Rosheuvel, Nicola Coughlan y Claudia Jessie, además de Simone Ashley, quien retoma su papel como Kate Sharma.
La nueva temporada llegará dividida en dos partes:
Cada bloque contará con cuatro episodios, para un total de ocho capítulos que prometen mantener el drama, el romance y el encanto que han convertido a Bridgerton en un fenómeno mundial.