Betis se coloca cuarto con el gol de Campbell

El Betis, con un gol decisivo del costarricense Joel Campbell, se impuso por 3-2 en su visita al Deportivo de La Coruña, este domingo en la 14™ jornada de la Liga española, con lo que colocó en la cuarta posición, una de las que da acceso a disputar la Liga de Campeones 2013-2014.

Los verdiblancos aprovecharon así la derrota el sábado del equipo que llegaba a este fin de semana en esa cuarta posición, el Málaga, que cayó 1-0 en el terreno del Getafe (5?) y que ahora es sexto, a tres puntos de los béticos.

El sábado jugaron los tres grandes, con victoria del líder Barcelona por 5-1 ante el Athletic (15?) y del Real Madrid por 2-0 en el derbi ante el Atlético, con lo que los azulgranas ampliaron a seis su ventaja sobre el segundo, los atléticos, y se mantienen con once puntos más que los merengues (3?).

El domingo el gran interés estaba en saber si el Betis podía aprovechar para colarse en la ‘zona Champions’ y el equipo sevillano no falló, pese a que la misión fue complicada por la resistencia de su rival.

Fuente: Listin Diario