Boutique Jobren presenta las nuevas tendencias de la moda

Children represent the future, and ensuring their healthy growth and development ought to be. Newborns are particularly vulnerable and children are vulnerable to malnutrition and infectious diseases...

Este miércoles 5 de Diciembre se llevo a cabo el encuentro con los medios de comunicación y amigos relacionados a la boutique Jobren , El coctel sirvió como motivo  e intención de darle la bienvenida a la época mas colorida y llena de luz , la navidad y de paso presentarles a todos las nuevas tendencias de la moda , para esta temporada que traerá el nuevo año  2013.
Boutique Jobren , abre sus puertas al publico el 18 de agosto , convirtiéndose en distribuidora de las marcas mas exclusivas del mundo de la moda tales como : Jessica Simpson , BCBG Maxazria , Zara , Coach , Gucci , Salvatore Ferragamo , Guess, Bebe , entre otras marcas importantes del mundo.

El Modelo y Comunicador Bray Vargas quien fue el maestro de ceremonia expreso todo las novedades con la que cuenta esta boutique , y a su vez agradeció la presencia de todos los medios y relacionados , luego de las palabras centrales de la señora Brenda Alberto , propietaria de Jobren Boutique.

El momento fue ameno para el dialogo , apreciando lo nuevo de las colecciones presentada en las vitrinas con maniquí humanas , modelos de la agencia Portafolio.

leave a reply