22 Junio 2024

Britney Spears denuncia le robaron todas sus joyas

La cantante protagonizó un nuevo episodio en redes sociales

  • Norvi Guerra
  • lunes 27 mayo, 2024 - 11:43 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears mostró a sus seguidores las cajas vacías donde solían estar guardadas sus joyas, denunciando que todas ellas habían sido robadas.

“Amigos, en serio, todas mis joyas fueron robadas. ¿Ven? No hay nada. Bueno, hay una Virgen María… Estoy asustada. Todo ha desaparecido. Todas mis joyas se han ido

«Es difícil comprar nuevas ahora porque tengo miedo de que desaparezcan’, explicó la cantante, mientras grababa los cajones vacíos de sus joyeros .Así que las compro baratas y falsas, pero es difícil porque algunas de mis piezas fueron hechas originalmente para mí… y mi pequeña cruz que usé desde los 4 años ya no está”, escribió en el post de Instagram donde dio la noticia.

Tras denunciar la pérdida de sus joyas, compartió más videos en su cuenta personal de Instagram. El primero mostraba a Britney luciendo el que ahora es “su vestido favorito” de color rosa pálido. En el siguiente clip, Spears luce un vestido rojo y asegura que quiere perforarse la lengua, dando a entender que el robo de sus aretes, collares y pulseras, no fue demasiado importante para ella.

Más vistas
Recientes