24 Mayo 2024

Bronny James se sincera: "Mi sueño es hacerme un nombre en la NBA"

El próximo draft de la NBA tiene a los aficionados en suspenso, ansiosos por conocer a los nuevos prospectos que se unirán a sus equipos.

Teleuniverso

El próximo draft de la NBA tiene a los aficionados en suspenso, ansiosos por conocer a los nuevos prospectos que se unirán a sus equipos.

Este año, la atención no solo está en las primeras selecciones, sino también en un nombre específico: Bronny James.

El hijo mayor de la estrella de Los Angeles Lakers se declaró disponible para el draft de este año y rápidamente acaparó la atención. Durante el NBA Draft Combine, Bronny fue cuestionado sobre la posibilidad de jugar al lado de su padre, pero él destacó que su objetivo es establecer su propio nombre en la NBA. «Mi sueño siempre ha sido dar a conocer mi nombre, hacerme un nombre y, por supuesto, llegar a la NBA. Ese es el objetivo final de todos aquí», señaló Bronny.

LeBron ha revelado en repetidas ocasiones su deseo de jugar junto a su hijo antes de retirarse definitivamente de la NBA. «Nunca pensé en jugar con mi papá, pero por supuesto, él lo mencionó un par de veces», añadió Bronny.

Un punto destacable es que los Lakers podrían negociar la posición 17, en manos de los New Orleans Pelicans, debido a un intercambio previo por Anthony Davis. Podrían posponerla para el draft de 2025, en caso de que Bronny siga disponible para entonces.

Estas informaciones fueron comentadas este jueves por Rolando Fermin, en el programa Infodeportivas, que se trasmite de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes