22 Febrero 2026

Bukele: El Salvador cierra con la Semana Santa mas segura de toda su historia

Teleuniverso

El Presidente Nayib Bukele informó una muy buena noticia para todos los salvadoreños que demuestra una vez más el avance en el tema de seguridad que se está logrando; se trata de que este semana santa ha cerrado cómo la más segura de toda la historia de El Salvador.

Así lo anunció el presidente a través de su cuenta de Twitter, señalando que sin duda este es uno de sus mayores logros en tan sólo casi 3 años de gestión; demostrando que en tan sólo estos 3 años su gobierno ha logrado cambiar y mejorar notablemente muchísimos de los problemas que dejaron heredados los mismos de siempre.

En este sentido, se siguen viendo los resultados exitosos de los planes y medidas contra la inseguridad que ha aplicado el gobierno de Bukele; principalmente con gráficas cómo la publicada a través de este tweet oficial de la PNC y también con los testimonios de la población salvadoreña; quienes aseguran sentirse mucho más tranquilos y seguros que en años anteriores.

Más vistas
Recientes
s