28 Mayo 2024

Caballos de la Caballería Real se desbocaron creando caos en Londres

Varios caballos escaparon de un ensayo de la Caballería Real, se cree que los ejemplares se asustaron con ruidos de una construcción en la zona de Belgravia, cerca del Palacio de Buckingham. Al menos cuatro personas resultaron heridas.

  • Norvi Guerra
  • miércoles 24 abril, 2024 - 2:17 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Varios caballos escaparon de un ensayo de la Caballería Real, se cree que los ejemplares se asustaron con ruidos de una construcción en la zona de Belgravia, cerca del Palacio de  Buckingham. Al menos cuatro personas resultaron heridas.

Los equinos chocaron con transeúntes y varios vehículos (un ómnibus y un taxi). Se reporta que cuatro jinetes cayeron de los caballos.

El propietario de un automóvil Mercedes-Benz plateado dijo que uno de los caballos se cortó cuando se estrelló contra el parabrisas del automóvil. Era el caballo blanco ensangrentado.

Tardaron 3 horas en atrapar a los caballos, en un operativo en el que participó la policía y militares de Londres.

Los animales salieron disparados y arrojaron a sus cuatro jinetes, compuestos por soldados del regimiento Life Guards y Blues and Royals, mientras realizaban su ejercicio matutino diario en las Barracas de Hyde Park . Son los guardias de la Casa Real Británica.

Más vistas
Recientes