20 Abril 2024

Cámara de Comercio La Vega con exitosa jornada para promover empleos en la provincia

La iniciativa de la Cámara de Comercio La Vega contó con el respaldo de empresas privadas de la provincia y fueron recibidos más de 4 mil curriculums.

Teleuniverso

La iniciativa de la Cámara de Comercio La Vega contó con el respaldo de empresas privadas de la provincia y fueron recibidos más de 4 mil curriculums.

La Vega. Cientos de técnicos y profesionales de esta ciudad participaron este jueves 22 de febrero en la Primera Feria de Empleos organizada por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, una jornada en la que se evidenció la cantidad y variedad de talento que hay en la provincia, así como el deseo de formar parte, con sus funciones, del aparato productivo local.

La iniciativa hecha por la entidad que agrupa a los empresarios y comerciantes de la provincia y que tuvo como lema Encuentra tu Futuro Profesional, se realizó en las instalaciones del Country Club de La Vega, con el respaldo de 32 empresas privadas que forman parte de la cámara, firmas que a través de reclutadores y personal de Gestión Humana, recibieron más de cuatro mil 500 curriculums y hojas laborales de los aspirantes.

Odil Morilla, presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, mostró su satisfacción por esta jornada, la que a su juicio es un compromiso de la entidad que dirige, en brindar una plataforma para generar empleos en la ciudad y en toda la región norte.

“Nos sentimos altamente complacidos del éxito de esta primera jornada, que refleja la necesidad de que los sectores productivos brindemos más oportunidades de empleos a nuestra gente, interesadas en trabajar” dijo Morilla al agradecer a todos los integrantes de la institución, que se unieron a la iniciativa.

Odil Morilla expresó que confía en que las expectativas y visión de esta primera feria de empleos sean positivas y de cómo resultado la incorporación a puestos laborales de muchos de los aspirantes, entre los que se pudo apreciar, talento, preparación y el deseo de ser entes productivos, tanto para sus familias y para la provincia.

Cabe destacar que en la feria acudieron más mujeres que hombres, ambos en edades comprendidas entre los 23 y 50 años.

Entre las empresas participantes figuran Heriberto Medrano Holding Group, Alaver, Farmacia El Sol, Grupo Medrano, Electro Alambres, Multimuebles, Transporte Vázquez, Coopedac, Coave, Induveca, entre otras.

Más vistas
Recientes