28 Mayo 2024

Canelo vence a Munguía y retiene título supermediano

Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial de peso supermediano, retuvo sus cuatro títulos al vencer a Jaime Munguía en el T-Mobile Arena de Las Vegas, por decisión unánime.

Teleuniverso

Saúl «Canelo» Álvarez, campeón mundial de peso supermediano, retuvo sus cuatro títulos al vencer a Jaime Munguía en el T-Mobile Arena de Las Vegas, por decisión unánime.

La pelea mantuvo en vilo a los espectadores durante los doce rounds, destacando el momento en que Álvarez derribó a Munguía en el cuarto asalto.

Con esta derrota, Munguía, originario de Tijuana, México, pierde su invicto, mientras que Álvarez, conocido como el «Canelo», ahora suma un récord de 61-2-2 (39 KO’s). Reconocido como uno de los mejores en el mundo del boxeo, Álvarez ostenta los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y The Ring en la categoría de peso supermediano.

A lo largo de su carrera, ha enfrentado a destacados rivales como José Miguel Cotto, Matthew «Magic» Hatton, José Manuel «Josesito» López, Julio César Chávez Jr., y Gennady «GGG» Golovkin, entre otros.

Estas informaciones fueron comentadas este lunes por Santana Martínez, en el programa Infodeportivas, que se trasmite de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes