Captan a Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos

A un mes de que se estrene la última entrega de la saga ‘Twilight’, Robert Pattinson y Kristen Stewart reaparecieron juntos por primera vez desde que se desatara el escándalo de infidelidad por parte de la actriz con el director Rupert Sanders.

Pese que ya se había especulado que la pareja estaba junta de nuevo, no existía aún una prueba física que comprobara la reconciliación de los protagonistas de ‘Twilight’, sin embargo ahora el programa Entertainment Tonight tiene una fotografía y transmitirá un video donde se aprecia a Robert y Kristen conviviendo en el bar Ye Rustic Inn del barrio Los Feliz en Los Ángeles.

Según la fuente que dio a conocer el video, la pareja estuvo cerca de cuatro horas en el bar, donde estuvieron acompañados por cerca de 10 amigos. A los dos se les veía de buen humor y no había ninguna señal de tensión entre ellos.

Kristen, de 22 años, y Robert, de 26, se separararon después de que publicaran una serie de fotografías donde aparecía la protagonista de ‘Snow White and the Huntsman’ besando al realizador del mismo filme.

Fuente: Terra

leave a reply