17 Abril 2024

Capturan a sospechoso de homicidio en Maimón

El pasado 19 de noviembre de 2023, en una operación llevada a cabo por agentes de Investigaciones del sector El Almirante, Santo Domingo Este, fue detenido Adonis Almonte Disla, conocido como "Adonny", de 28 años y residente en la calle Duarte del municipio de Maimón.

Teleuniverso

El pasado 19 de noviembre de 2023, en una operación llevada a cabo por agentes de Investigaciones del sector El Almirante, Santo Domingo Este, fue detenido Adonis Almonte Disla, conocido como «Adonny», de 28 años y residente en la calle Duarte del municipio de Maimón.

Almonte Disla estaba siendo buscado activamente por estar involucrado en el homicidio de Teudy Ozorio Reinoso y/o Teudy Ozoria Reinoso, según una orden de arresto emitida por el juez de la Oficina Judicial Atención Permanente del Distrito Judicial Monseñor Nouel, Bonao, bajo el expediente No. 0415-2023-TAUT-001706, por presunta violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, así como a los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16. Durante la detención, se decomisó un arma de fuego (pistola) marca TAURUS, calibre 9MM, con serie ilegible, junto con cinco cápsulas y dos cargadores, todos sin documentos legales.

El detenido será remitido al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Reporte especial de nuestro corresponsal Johnny Alcántara.

Más vistas
Recientes