La rapera Belcalis Marlenis Almánzar, conocida artísticamente como Cardi B, arremetió contra su exesposo Offset y lo acusó de ser un padre ausente que no contribuye económicamente a la manutención de sus tres hijos: Kulture, de seis años; Wave, de dos años; y Blossom, de ocho meses.
En la última actualización, el pasado 30 de mayo, se informó que Offset había solicitado una manutención conyugal a su expareja, y la respuesta de Cardi B a dicha petición no se hizo esperar. A través de una serie de publicaciones en X Spaces, detalló el costo total de la vida diaria de sus tres hijos.
“¿Quieren saber cuánto es la factura de los niños? Empezad a sumar. Mis hijos tienen su propio chófer. El chófer de los niños cobra 10.000 dólares al mes”, sostuvo la artista que agrega que Offset no ha contribuido a pagar la matrícula de la escuela privada de Kulture, que alcanza los 45.000 dólares, ni la de Wave, que son 35.000 dólares.
También añade que las tutorías de Kulture y Wave ascienden a 1.000 dólares por semana, y que las clases de piano de su hija mayor cuestan 300 dólares por hora. Ella recibe clases de piano tres veces por semana, lo que supone un total de 900 dólares semanales.
«No sé cuánto cuesta el gimnasio ni las clases de boxeo de Wave, pero también las pago. Mi prima cuida a Wave y a Kulture y gana 3.000 dólares por semana», manifestó Cardi B. Además, añadió que Blossom tiene su propia niñera, a la que le paga 500 dólares por turno.
Otro gasto, según indica, es el del chef personal que asiste de 7:00 a 17:00, y «lo pago yo porque en mi casa no tenemos tiempo para cocinar», esto sin contar el costo de la comida.
En ese sentido, declara que **ella compró la casa familiar por su cuenta** y que, además, **asume el gasto total del personal de seguridad** encargado de proteger a sus tres hijos.
El mismo día de su audio, y después de que se hiciera público que Offset había solicitado la manutención conyugal, la rapera publicó en su cuenta de X una serie de mensajes atacando a quien fue su esposo: “La única razón por la que este cabrón me pide manutención es porque yo le pedí todo”. Aclaró además que Offset sí tiene permiso para ver a sus hijos y los ha dejado plantados tres veces.
Se recuerda que Cardi B anunció su tercer embarazo el mismo día en que presentó su solicitud de divorcio contra Offset, el pasado 31 de julio de 2024. Su relación ha estado marcada por altibajos desde su inicio en 2017.
En medio de este proceso, la exponente sorprendió a todos el domingo 1 de junio al hacer oficial su relación con la estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Stefon Diggs.