24 Junio 2024

Carin León debutará en Santo Domingo con su gira "Boca Chueca Tour 2024"

Teleuniverso

Después de sus presentaciones en Europa, Estados Unidos y América Latina, la estrella mexicana Carin León llega por primera vez a República Dominicana con su gira «Boca Chueca Tour 2024». El concierto se llevará a cabo el viernes 9 de agosto en el Estadio Quisqueya a las 8:30 p.m.

Carin León, actualmente número uno en Spotify por éxitos como «Primera Cita», «Según Quién» y «No es por Acá», debutó como solista en 2018 con su álbum «Amanecida Con Todo Y Con Todos». Desde entonces, ha lanzado diez álbumes, incluyendo «Cura Local (En Vivo)» y su reciente disco «Colmillo de Leche», que contiene 18 canciones.

Conocido por sus colaboraciones con artistas de diversos géneros, como Grupo Frontera, Kany García y Maluma, León se ha convertido en un referente de duetos. «Boca Chueca Tour 2024», producido por César Suárez Jr., promete un espectáculo vibrante y enérgico, con innovadoras propuestas musicales y duetos.

El anuncio de la gira sigue a los logros históricos de Carin León como el primer artista latino en actuar en el Festival de Coachella y en el Festival Stagecoach en el mismo año. Además, en abril de este año, recibió las llaves de la ciudad de Coachella, California.

Conocido por su versatilidad y su mezcla de sonido regional mexicano con country y soul, Carin León ha jugado un papel crucial en la globalización de la música mexicana.

La preventa de boletos comienza el jueves 30 de mayo en Uepa Tickets. Para más información, llamar al 809-227-1344.

Más vistas
Recientes