22 Mayo 2024

Carlos Guzmán renuncia de la Fuerza del Pueblo

El actual alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, ha anunciado su renuncia al partido Fuerza del Pueblo a través de una carta donde destaca la decisión difícil, pero necesaria que le tocó tomar.

Teleuniverso

El actual alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, ha anunciado su renuncia al partido Fuerza del Pueblo a través de una carta donde destaca la decisión difícil, pero necesaria que le tocó tomar.

En la carta, expresa gratitud por haber servido como alcalde, destacando el contacto directo y sincero con la comunidad, que ha fortalecido su compromiso político.

Aunque no precisa la razón exacta de su renuncia, menciona que su liderazgo local le ha permitido comprender la política desde diferentes perspectivas, sin máscaras.

Anuncia su decisión trascendental de separarse del partido Fuerza del Pueblo, considerándola un paso necesario hacia el futuro que han soñado juntos, basado en la coherencia, la transparencia y el trabajo incansable.

Carlos Guzmán, informa que en los próximos días anunciará el inicio de un nuevo proyecto político, surgido de conversaciones y luchas compartidas. Expresa su confianza en el apoyo y la fe de la comunidad para hacer política de una manera diferente.

Finalmente, cierra la carta con un llamado a estar atentos, asegurando que juntos harán historia, y bendice a la gente, al municipio y a la nación.

Más vistas
Recientes