El venezolano Carlos Mendoza fue despedido el viernes como mánager de los Mets de Nueva York y fue reemplazado por Andy Green.
Nueva York amaneció con marca de 34-47 tras una racha de seis derrotas consecutivas, a 15 juegos del líder del Este de la Liga Nacional, Atlanta, y a 9 1/2 juegos del último puesto de comodín de la Liga Nacional.
El propietario de los Mets, Steve Cohen, con una de las nóminas más altas del béisbol, tenía grandes expectativas para un equipo que no conquista un título de la Serie Mundial desde 1986.
Nueva York tuvo una racha de 12 derrotas consecutivas en abril, la más larga desde 2002, y cometió seis errores en el segundo juego de la doble cartelera que perdió el miércoles por la noche ante los Cachorros de Chicago, su mayor cantidad en un partido desde 2014.
Mendoza es el tercer mánager que pierde su puesto desde que comenzó la temporada. Alex Cora, de Boston, fue reemplazado por Chad Tracy, y Rob Thomson, de Filadelfia, por Don Mattingly.
Fuente: AP