Carlos Silver logra récord Guinness

Más horas cantadas de manera seguida

El cantante Carlos Silver estableció nuevo récord Guinness de más horas cantando de manera consecutiva tras superar las 105 que había alcanzado el hindú Sunil Waghmare.

Bajo el lema “RD NO se Rinde”, Silver igualó la marca a las 9:47 de la mañana de este miércoles tras más de cuatro días cantando desde una casa de cristal instalada en el parque  Eugenio María de Hostos y ante el apoyo de cientos de personas que le animaban voceando palabras de aliento.

A finales del año 2016, Carlos cantó durante cuatro días y nueve horas dentro de una casa de cristal instalada en el centro comercial Sambil, en el Distrito Nacional, en busca de sobreponer el récord que actualmente tiene el hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones (105 horas en total).Resultado de imagen para guinness world records 2019

En aquel entonces, Guinness no reconoció su certificación del récord Longest Singing Marathon, diciendo que hubieron unas supuestas fallas técnicas en la toma de las evidencias en la que alegadamente hubieron unas horas de transmisión que no pudieron ser comprobadas. Para Carlos Silver este no fue motivo para darse por vencido. Silver se abrió camino en busca de lograr su hazaña, el pasado viernes (al mediodía), en el parque Eugenio María de Hostos, con trasmisión a través del canal Color Visión y con el apoyo del personal médico de la Fundación Cruz Jiminián, el cual incluye unos 20 profesionales de la salud, como cardiólogos, otorrinolaringólogos y nefrólogos.