Carmen Yulín no despedirá a empleados penepés

La alcaldesa electa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, aseguró hoy, martes, que los empelados estadistas del municipio tienen su trabajo seguro, siempre y cuando estén dispuestos a trabajar por una ciudad capital de excelencia.

Cruz, representante del partido Popular Democrático y quien salió favorecida en los comicios de ayer ante el incumbente Jorge Santini, prometió que no habrá “cacería de brujas” por razones políticas en su gobierno.

“Quiero utilizar este foro para pedirles calma a los empleados estadistas. Si usted va a hacer su trabajo, si usted cree en una visión de un San Juan de primera, de un San Juan de servicios de excelencia, su trabajo está seguro”, dijo la representante en entrevista radial con WKAQ 580 minutos antes de ofrecer una conferencia de prensa desde su comité de campaña.

“Aquí no habrá cacerías de brujas, aquí no habrá que tener un padrino o una madrina, solamente una visión de que San Juan puede ser una ciudad de primera”, agregó, al recalcar que “San Juan es de todos y de todos significa absolutamente de todos”. 

Del mismo modo, Cruz se comprometió con hacer realidad el dragado del caño Martín Peña para que los niños de la comunidad no tengan que jugar más en el fango.

“La gente del Caño tiene en mí a una fiscalizadora. Creo en la palabra empeñada de (el gobernador electo) Alejandro García Padilla para comenzar, de inmediato, a buscar los recursos necesarios para comenzar el dragado del Caño. Tendrán en mí a una voz que hará eco de los reclamos de justicia de todos esos niños”, enfatizó.

Cruz tiene una conferencia de prensa pasada el mediodía para hablar sobre su comité de transición y puntualizó que lo más importante del proceso es que toda la información esté disponible.

Fuente: Nuevo Dia