Carolina Mejía dona vallas publicitarias para ser recicladas pasadas las elecciones

Carolina Mejía, candidata a alcaldesa de la Ciudad de Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), asumió el compromiso de donar sus vallas publicitarias al movimiento “Valla Reusable” que promueve la Fundación Sostenibilidad 3RS y varios sectores empresariales, tan pronto concluya el torneo electoral del 15 de marzo, con el objetivo de reciclarlas y convertirlas en distintos materiales.

Según un comunicado, Mejía firmó un acuerdo compromiso con la entidad representada por Santiago Camarena, VP ejecutivo Alpha Inversiones; Aurora Viñas,gerente de mercadeo; y Ginny Heinsen, presidenta de la Fundación Sostenibilidad 3Rs, en su comando de campaña, en el que se compromete a colaborar con el medioambiente y la reutilización de los recursos con vocación de reúso y reciclaje.

“Asumo el compromiso de donar las vallas publicitarias en las que promuevo mi candidatura tan pronto concluya el proceso electoral y me comprometo. Además, a desarrollar políticas públicas tendentes a la promoción de la sostenibilidad del medioambiente, en especial el reciclaje”, afirmó.