Casabe, la propuesta gourmet de la Universidad Católica Madre y Maestra

Con un ambiente acogedor, ambientación y buena comida dominicana, los estudiantes de Administración Hotelera, concentración Alimentos y Bebidas, de la Pontificia  Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), inauguraron el proyecto Restaurante “Casabe”.

Cada año los estudiantes de Hotelería de la PUCMM presentan un proyecto – restaurante como tesis para optar por el titulo de Licenciado en Administración Hotelera.

Miriam Laureano, directora de la Carrera Administración Hotelera de PUCMM, expresó la satisfacción ante el esfuerzo de los estudiantes por brindar en el Restaurante Casabe “Lo mejor de lo nuestro”.

Para la inauguración del nuevo restaurante se organizó una cena especial en la cual estuvieron presentes autoridades académicas y administrativas de la universidad, periodistas, así como personalidades de la industria turística y gastronómica.

Casabe Restaurante está ubicado en el Salón Ejecutivo del Campus Santo Tomás de Aquino y estará abierto a todo el público desde el 3 de octubre los días jueves y viernes en tandas de 11:30ª.m. a 3:00p.m.; 3:30p.m. a 6:00p.m.; 6:p.m. a 10:00p.m. y sábados en horarios de 11:00a.m. a 3:00p.m.

Extraído: Acento