11 Marzo 2026

Caso SeNaSa: tribunal revisa hoy la medida de coerción a imputados

El juez Rigoberto Sena Ferreras revisará hoy la medida de coerción de los implicados en el caso de corrupción de SeNaSa, desvelado por N Investiga de Nuria Piera.

Teleuniverso

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena Ferreras, fijó para este miércoles la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta a los imputados a quienes se les ordenó prisión preventiva en el caso de corrupción en la ARS Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), hecho develado en el programa N Investiga, conducido por Nuria Piera.

La audiencia está prevista para celebrarse a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional.

El magistrado Sena Ferreras impuso 18 meses de prisión preventiva a Santiago Marcelo F. Hazim Albainy, exdirector de SeNaSa y señalado por las autoridades como presunto cabecilla del entramado de corrupción. La medida también fue dictada contra Gustavo Enrique Messina Cruz, Francisco Iván Minaya Pérez, Germán Rafael Robles Quiñones, Rafael Luis Martínez Hazim, Ada Ledesma Ubiera y Ramón Alan Speakler Mateo.

Más vistas
Recientes
s