Boston Celtics volvió a vencer a Miami Heat como visitante, adelantando la serie de la primera ronda de los Playoffs de la Conferencia Este de la NBA a 3-1. El partido se jugó en el Kaseya Center y fue presenciado por Lionel Messi, jugador del Inter Miami, en la platea preferencial.
Los Celtics se impusieron por 102 a 88 en un partido más parejo de lo esperado, considerando que los locales no contaron con Jimmy Butler, Josh Richardson ni Terry Rozier, todos lesionados.
Derrick White destacó para los Celtics con 38 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 tapas, mientras que Jayson Tatum aportó 20 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. Sin embargo, Kristaps Porzingis se lesionó durante el partido.
Por parte de los Heat, Bam Adebayo lideró con 25 puntos, 17 rebotes y 5 asistencias, acompañado por Tyler Herro con 19 puntos y Caleb Martin con 17 puntos.
Estas informaciones fueron comentadas este martes por Santana Martínez, en el programa Infodeportivas, que se trasmite de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde por Teleuniverso Canal 29.