César “El Abusador”, implicado en asesinato de un recluso en cárcel de Colombia

El narcotraficante César Emilio Peralta, mejor conocido como “Abusador, está implicado en el asesinato de un recluso en la cárcel La Picota, ubicada en Bogotá, Colombia.

Según un reporte oficial del Inpec, la tarde de este jueves, falleció al interior de su celda Jaisson Elías Otero Forero, en medio de una riña por temas de convivencia.

“La Unidad de Policía Judicial del ERON, identificó e individualizó a sus agresores, cinco presos del mismo patio, recepcionando denuncia penal en calidad de imputados por el delito de homicidio”, señala el informe.

Fuentes del Inpec le confirmaron al periódico colombiano EL TIEMPO que uno de los presos implicados en la riña es el dominicano, quien ya fue judicializado.

Lo que hasta ahora se sabe es que Otero murió producto de una golpiza en la que estuvieron implicados varios de sus compañeros de patio.

Estados Unidos ya solicitó formalmente a Colombia la extradición de ‘César el Abusador’, y dicho proceso está en estudio por parte de la Corte Suprema de Justicia.